"Tu Experiencia con Linux"

Debido a la cantidad de anécdotas que recibimos de nuestros visitantes en Comunidad LIBRE (www.comlibre.blogspot.com) e Infosertec (www.infosertec.com.ar) decidimos crear este nuevo Blog llamado “Tu Experiencia con Linux” Dale, Todavía podes participar, envíanos tu experiencia a franco@infosertec.com.ar

Wednesday, November 29, 2006

Experiencia Linux #9
Un Eric Raymond Argentino

Hola Franco,

Me parece muy feliz esta iniciativa. Tengo 44 años a partir de este viernes 20, por lo tendras que saber que me iniciado en la informatica hace muchos años. He
instalado y usado diferentes distribuciones y varios sistemas operativos siempre como hobby y hoy como una forma de vida, He tenido a su vez que solucionar y en
muchos casos desistir con problemas de harware. Aunque considero que los nuevos sistemas de deteccion de hardware son muy buenos pero aun insuficientes. Si!!,
al igual que Eric Raymond considero que es hora de usar drivers propietarios.
No es posible que las empresas de hardware (lease, Epson, Hp, Lexmark,
camaras de fotografia,y otros perifericos) no entreguen drivers para linux en las cajas de sus productos y si contengan drivers para Mac, siendo tan pocos los usuarios de MAC en el mundo y cada vez mas de linux . Creo que va llegando el momento de dirigir la energia hacia las empresas antes mencionadas y solicitarles entiendan que tienen un mercado insatisfecho, una oportunidad de negocios y mucho que ganar.
Bueno creo que esto y la estandarización del sistema de archivos contribuirian a acercar a mas gente a nuestro querido Linux.
Saludos, y tratare de escribir mas.

Marcelo Cordara

1 Comments:

At 5:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Mac es una sola, linux hay 2000 versiones oficializadas; Si yo dispusiera de una empresa en la cual necesitara contratar tres veces más empleados para programar, probar y para satisfacer las demandas de por lo menos 24 versiones de linux, estaría un poco mal de la cabeza o me sobraría la plata o quizás la filantropía.
Como el mundo linux no se avenga a por lo menos media docena (no mas) de distros, seguiremos en la misma.

 

Post a Comment

<< Home